LA EMPRESA

SABOREA

Saborea inicia su actividad comercial en abril de 2014, dedicándose a la distribución de vinos, espirituosos Premium, y alimentación en general, aunque las raíces de este ambicioso proyecto datan de 1961, cuando los padres del gerente abrieron una pequeña tienda de alimentación en Herrera de Pisuerga y dedicándose a la venta ambulante por los pueblos de la comarca. En 1974 se inaugura un supermercado autoservicio en la Plaza Mayor de Herrera de Pisuerga y se da el salto a la distribución hacia la totalidad de la geografía de la provincia de Palencia, Cantabria y Burgos.

 

UN NOVEDOSO PROYECTO

A finales de 2013, JoséManueL Fernández, acompañado de las tres personas de confianza de su anterior empresa en el departamento comercial, Ezequiel Miguel, Mario García y Rubén Martín, decide crear un novedoso proyecto con sede en el polígono industrial en Palencia, y con una inversión en estructura y equipamiento de 1,2 millones de euros, creando unas instalaciones modernas, innovadoras y vanguardistas, contando con una Sala de Formación y Catas, algo que verdaderamente distingue en la búsqueda de la excelencia y el trato personalizado hacia nuestros clientes.

HISTORIA

Saborea nace en 2014 dedicada a la distribución bebidas y otros alimentos. A pesar de nacer, oficialmente, en 2014, la empresa parte del año 1961 cuando los padres del promotor, abrieron una tienda de alimentación en Herrera de Pisuerga. En 1974 se inaugura un supermercado autoservicio en Herrera, ya que el volumen de negocio hizo quedarse pequeña a la tienda inicial.

A principios de 2016, se inicia la actividad comercial en Valladolid, abriendo las oficinas comerciales en la plaza Mayor de la capital, donde empieza a ser referente entre las empresas de su segmento.

LA EXCELENCIA SE CONSIGUE CON LAS MEJORES MARCAS