AGUAS TÓNICAS SABOREA

AGUAS TÓNICAS

La tónica fue descubierta en el s. XIX cuando un inglés en un viaje a la India, descubre que los lugareños ingerían una bebida con efectos digestivos. A su regreso a Europa, decide incorporarle a la base, agua carbonatada. En su origen, la formula se componía, básicamente, de agua carbonatada y quinina, y actualmente, se le ha incorporado ingredientes como ácido cítrico y azúcar.

1724 tonica

1724

1724 debe su nombre a los metros exactos de altitud dentro de la Cordillera de los Andes donde se recoge la quinina con la que se elaborará el Agua Tónica.  Es una tónica, de burbuja mediana, olfato con notas cítricas y de yuzu.

1724 tonica

Le Tribute

Se trata de una tónica premium con una imagen rompedora con unas botellas oscuras, opacas y estriadas que trata de revivir las frascas de las boticas y el uso medicinal de la quinina. De burbuja muy fina y con toques cítricos.

 

le tribute tonica
phi tonica

PHI

Aparte de un agua minero-medicinal carbonatada y quinina, PHI se elabora con aromas naturales de naranja, limón y pomelo. Su burbuja fina, un suave amargor y sin azúcares añadidos, la convirtien en la perfecta compañera de un buen destilado.

phi tonica
ledgers tonica

LEDGER’S

Ledger’s es la tónica con menos calorías del mercado, y esto se debe a que está elaborada con Stevia, un edulcorante natural que, además, realza el sabor de las bebidas. Su quinina está considerada una de las mejores del mundo, la procedente de chinchona ledgeriana, se colecta en la zona de los Andes y que fue descubierta por Charles Ledger en 1864.

ledgers tonica
ledgers tonica
fentimans tonica

FENTIMANS

El primer agua tónica elaborada con sabor botánico se elabora con una mezcla de infusiones de hierbas y extracto de flor de  limón que crea un refrescante y único agua tónica.

fentimans tonica

¿QUIÉRE OFRECER LAS
MEJORES CONSERVAS?

CONTACTAR