IBÉRICOS BEHER (Bernardo Hernández)

ibericos beher

IBÉRICOS BEHER,
PRODUCTOS DE
CALIDAD SUPERIOR

E

IBÉRICOS BEHER

En nuestro empeño de ofrecer productos de primerísima calidad, contamos con una de las empresas más prestigiosas, galardonadas y reconocidas a nivel internacional en el mundo de los curados Ibéricos.

denominaciones-de-origen-saborea

JAMÓN IBÉRICO

Un conjunto de factores hacen que los jamones de BEHER, un producto único: una selección generacional de las madres reproductoras de la raza de cerdo ibérico, alimentación natural, crianza en libertad y  un proceso de curación de entre 24 y 40 meses.

jamon iberico beher
jamon iberico beher
jamon iberico beher

PALETA IBÉRICA

Engordados en montanera, se obtienen las extremidades anteriores de cerdos criados en libertad, de raza 100% Ibérica.

paleta iberica beher
paleta iberica beher

LOMO IBÉRICO

Siendo una de las partes nobles del cerdo ibérico y una de las más valoradas, se adobada y macera entre 3 y 5 días, tras lo que se embute en tripa natural y pasan durante unas horas, por una campana de madera donde arde muy lentamente carbón de encina, que deseca levemente el producto y le confiere un extraordinario bouquet, y posteriormente, para curarse durante unos 6 meses .

lomo iberico beher

CHORIZO IBÉRICO

Embutidos en tripa natural (cular), los magros en cortados partes gruesas, adobados en especias seleccionadas (pimentón Denominación de Origen de la Vera, Ajo, Sal marina,…), se ponen a orear en los aires de Guijuelo por periodos de entre 4 y 6 meses, para finalmente, pasar por unas horas por una campana de madera donde arde carbón de encina que le aportará un bouquet único.

chorizo iberico beher

SALCHICHÓN IBÉRICO

La selección de los mejores magros del cerdo ibérico que se trocea con picadora en partes gruesas buscando la vistosidad al corte, se adoban con las mejores especias, para finalmente, embutirse en tripa natural (cular).

salchichon iberico beher

OTROS

beher

LA EXCELENCIA SÓLO SE CONSIGUE CON PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD

¿QUIÉRE OFRECER LAS
MEJORES CONSERVAS?

CONTACTAR