CONSERVAS SABOREA, MARCA DE CALIDAD

CONSERVAS SABOREA,
PRODUCTOS DE
CALIDAD SUPERIOR

E

CONSERVAS VEGETALES

Podemos presumir de tener registrada nuestra marca en las tres mejores Denominaciones de Origen del panorama conservero nacional…. Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa y Alcachofa de Tudela

E

CONSERVAS DE PESCADOS

La mejor variedad de productos, con la mejor presentación para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

denominaciones-de-origen-saborea

CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Europa reconoce y protege muchos de nuestros alimentos con los logotipos de calidad DOP (Denominación de Origen Protegida), IGP (Indicación Geográfica Protegida) y ETG (Especialidad Tradicional Garantizada). Los dos primeros están vinculados con el medio geográfico en el que se producen y el tercero con el método de producción.
Si conoces estos logotipos de calidad diferenciada podrás buscarlos en las etiquetas de los alimentos y llevarás a tu mesa origen, calidad y tradición.

Espárragos de Navarra Saborea
Pimiento de Lodosa Saborea
Espárragos de Navarra Saborea
Alcachofa de Tudela Saborea

ESPARRAGOS

El espárrago es una planta herbácea perenne y aspecto plumoso.  La planta de espárrago está formada por tallos aéreos ramificados y una parte subterránea constituida por raíces y yemas. De los brotes jóvenes se obtienen las verduras conocidas como espárragos. Los espárragos constituyen un alimento que combina muy bien un excelente sabor con una gran variedad de propiedades beneficiosas para el organismo.

Espárragos Saborea
Yemas de Espárragos Saborea
Yemas de Espárragos Saborea
Espárragos Saborea
Yemas de Espárragos Saborea

PIMIENTOS DEL PIQUILLO

El pimiento es el fruto hueco, alargado y de color verde, rojo o amarillo, en cuyo interior hay unas semillas planas de color blanco o amarillo, de una planta herbácea que recibe su mismo nombre. Pertenece a la familia de las Solanáceas y, en concreto, al género Capsicum.

Pimiento de Piquillo Saborea
Pimientos Saborea
Pimientos Saborea
Pimiento de Piquillo Saborea
Pimientos Saborea

ALCACHOFAS

Es una planta herbácea del género Cynara de la familia Asteraceae; es cultivada desde la antigüedad como alimento en climas templados.

La alcachofa alcanza de 1,4 a 2 metros de altura. Vuelve a brotar de la cepa todos los años, pasado el invierno, si el frío no la heló. Echa un rosetón de hojas enteras hasta profundamente segmentadas aunque menos divididas que las del cardo y con pocas o ninguna espina.

Alcachofa Saborea
Alcachofa Saborea

MENESTRA

La menestra es un guiso típico español hecho con verduras variadas, generalmente aquellas disponibles en la huerta durante la temporada. La denominación genérica de este plato es menestra de verduras y se suele elaborar con un fondo procedente de un caldo de verduras a la que se le suele añadir un conjunto de verduras cortadas. El nombre proviene italiano minestra que significa sopa.

Menestra de Verduras Saborea
Macedonia y Combinado de Verduras

JUDÍAS VERDES

Se llama ejote al fruto inmaduro de la planta Phaseolus vulgaris. Recibe diferentes nombres, dependiendo del país y, a veces, de la región del mismo. Son vainas aplanadas y alargadas, en cuyo interior se dispone un número de semilla variable según la especie. Aunque en el proceso de maduración las paredes de la vaina se endurecen mediante la formación de tejido fibrosos, en su forma inmadura resultan comestibles y se consumen como legumbre.

Puerros Saborea

PUERROS

Perteneciente a la familia de la liliáceas. La planta del puerro posee 3 partes que son: las hojas largas y lanceoladas (con tonalidades verde-azuladas) algo planas, el tallo y un pequeño bulbo blanco y alargado del que salen una cierta cantidad de raíces pequeñas. Un puerro suele tener cerca de medio metro de altura, y puede llegar a poseer entre 3 y 5 cm de grosor. Tiene un sabor característico, parecido al de las cebollas pero más suave.

 

Puerro Fino Saborea

HABITAS BABY

El haba es una planta trepadora herbácea de tallos semierectos que se enredan. Se cultiva por sus semillas. Es la especie tipo de las fabáceas.

El haba tiene porte recto y erguidos de hasta 1,6 m de altura.

Habitas Saborea

GUISANTES

Pisum sativum es una planta herbácea de la familia de las leguminosas, propia de la cuenca mediterránea, aunque muy extendida en todo el mundo. Se cultiva para obtener sus pequeñas semillas y las variedades de tiernas vainas comestibles que los envuelven conocidas como miracielo, en ambos casos muy apreciadas para el consumo humano

Guisantes Finos Saborea

CHAMPIÑONES

Es una especie de hongo de la familia Agaricales, nativo de Europa y América del norte, cultivado extensamente para su uso en gastronomía. Es la especie de hongo comestible más comúnmente usada para la cocina.

Champiñón Laminado Saborea
Champiñón Entero Saborea

BROTES DE AJOS VERDES

Allium ampeloprasum L. es una especie perteneciente a la familia de las amarilidáceas. Se cultiva como hortaliza en tres formas distintas, que constituyen subespecies, se han descrito una cantidad inverosímil de otras subespecies, variedades y formas que se han quedado en meras sinonimias.

TOMATE

Solanum lycopersicum, conocido comúnmente como tomate,  es una especie de planta herbácea del género Solanum; es nativa de Centro y sudamérica y su uso como comida se habría originado en México hace unos 2500 años. El nombre proviene de la palabra náhuatl tomatl.
Es cultivada en el mundo entero para su consumo tanto fresco como procesado de diferentes modos.

Tomate Saborea
Tomate Saborea

MAIZ DULCE

El maíz (Zea mays) es una especie de gramínea anual originaria y domesticado por los pueblos indígenas en el centro de México1 2 desde hace unos 10 000 años, e introducida en Europa en el siglo XVII. Actualmente, es el cereal con el mayor volumen de producción a nivel mundial, superando incluso al trigo y al arroz.3

Maiz Dulce Saborea

MELOCOTÓN EN ALMIBAR

El melocotón o durazno, contiene una única semilla encerrada en una cáscara dura, el «hueso». Esta fruta, normalmente de piel aterciopelada, posee una carne amarilla o blanquecina de sabor dulce y aroma delicado.

Melocotón Saborea

ALUBIA BLANCA COCIDA

Es una especie anual nativa de Mesoamérica y Sudamérica, y sus numerosas variedades se cultivan en todo el mundo para el consumo, tanto de sus vainas verdes como de sus semillas frescas o secas. En el mundo hispanohablante estas semillas reciben diversos nombres según el país o la región, pero los más comunes son judías, alubias, habichuelas, frijoles y porotos.

Alubia Cocida Saborea

GARBANZO COCIDO

El garbanzo (Cicer arietinum) es una especie de leguminosa adaptada en el ámbito mediterráneo. Se trata de una planta herbácea, de aproximadamente 50 cm de altura, con flores blancas o violetas que desarrollan una vaina en cuyo interior se encontrarán 2 ó 3 semillas como máximo. Su periodicidad es anual. El garbanzo es una legumbre con importantes cualidades culinarias y nutritivas.

Garbanzo Cocido Saborea

BONITO DEL NORTE

Es una especie de atún que se encuentra en todas las aguas tropicales y en los océanos templados, y en el mar Mediterráneo. Se le denomina bonito del norte al que se pesca en el mar Cantábrico, aunque no tiene nada que ver con la especie de los bonitos y suele llevar a confusión y creer que el bonito es igual que el atún. í”

Bonito Saborea
Bonito Saborea

ATÚN CLARO

El atún de aleta amarilla, atún claro o rabil es un tipo de atún que se encuentra en las aguas abiertas de mares tropicales y subtropicales por todo el mundo. Es un pez epipelágico que habita en los 100 primeros metros de la columna de agua.

Atún Claro Saborea
Atún Claro Saborea

ENSALADA DE MAR

Ensalada de Mar Saborea

CAPRICHOS DE MAR

Caprichos de Mar (Gulas) Saborea
Anchoas Saborea

ANCHOAS

La familia Engraulidae incluye varios géneros de peces clupeiformes, denominados comúnmente anchoas, boquerones, bocartes o anchovetas, distribuidos en las aguas costeras de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, así como en el mar Mediterráneo y en grandes lagos de agua tanto dulce como salada en aguas templadas y cálidas. La primera vez que se preparó este tipo de alimento en salazón fue en Fenicia.

Anchoa Saborea

CANDELAS

Candelas de Palencia Saborea

LA EXCELENCIA SÓLO SE CONSIGUE CON PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD

¿QUIÉRE OFRECER LAS
MEJORES CONSERVAS?

CONTACTAR