CERVEZAS SABOREA

CERVEZAS

Hay que remontarse a varios milenios a.C., para hallar los primeros vestigios de cerveza. La base de su elaboración es la cebada germinada, levaduras, agua y lúpulo u otros cereales. Es una de las bebidas más universales.

Hemos seleccionado entre las más prestigiosas cerveceras, cervezas de la más alta calidad, variedades y orígenes. Somos distribuidores en Palencia y Valladolid de algunas de las mejores cervezas del mundo.

NUESTRA SELECCIÓN DE CERVEZAS

FRANZISKANER en saborea

FRANZISKANER

Elaborada desde 1363 junto a un Monasterio Franciscano. Elaborada con cebada, trigo, lúpulo, levadura y agua manantial. Proceso de fermentación alta. Hecha solamente con ingredientes naturales, posee sabor con delicado gusto amargo y con la turbidez que le otorga la levadura.

Franziskaner es la 3ra cerveza bávara de trigo más vendida del mundo y la #1 en Alemania.

FRANZISKANER en saborea
FRANZISKANER en saborea
Cerveza leffe

LEFFE

A lo largo de su rica historia que se inicia en 1240, Leffe ha seguido elaborándose según una antigua receta desarrollada por los monjes de la abadía de Leffe. Se trata de una cerveza muy especial, fermentada a altas temperaturas, empleando más cantidad de malta y lúpulo, resultando en una cerveza más densa, dándole así un color amarillo tostado y un sabor y aroma memorable.

Cerveza leffe Saborea
Cerveza leffe Saborea
cerveza spaten saborea

SPATEN

Se trata de la primera cerveza del Oktoberfest a nivel mundial. A lo largo de los siglos, Spaten ha permanecido fiel a su herencia bávara y a las técnicas artesanales de fabricación. Nacida en 1927, es la cerveza de Múnich por excelencia, es una lager ligera con un soberbio equilibrio entre el gusto del lúpulo y la dulzura de la malta.

cerveza spaten saborea
cerveza corona

CORONA

Se produce solamente en México desde 1925, siendo la #1 en México y la cerveza mejicana más vendida a nivel mundial. Se trata de una lager que pertenece a la familia de Pilsner. Es una cerveza de gran calidad y posee un color claro y transparente.

cerveza corona Saborea
Stella artois

STELLA ARTOIS

Los orígenes de Stella Artois se sitúan en 1366 en la cervecería “Den Horen” de Lovaina, Bélgica. Es una Premium Lager de sabor agradable y suave con un vivificante amargor.

Saborea Stella artois
Cerveza BUDWEISER

BUDWEISER

Además de lúpulo y malta, lleva una proporción de hasta un 30% de arroz en su elaboración. Dándole un toque muy personal y característico a esta lager americana y que la convierte de las cervezas más vendidas en los E.E.U.U.

Cerveza BUDWEISER
Cerveza Isleña

ISLEÑA

Isleña está fabricada entre otras con cebada cultivada en la isla de Ibiza y elaborada en Wiehl (Alemania) según la Ley de Pureza de 1516. Es una cerveza ALE al estilo Kölsch.

Cerveza Isleña
Cerveza Viru

VIRU

Las técnicas tradicionales de elaboración de la cerveza combinan maltas pálidas con maltas tostadas y el lúpulo Saaz de la mejor calidad para crear una lager perfectamente equilibrada, adecuada para todas las ocasiones. Por ello, es considerada como una de las mejores cervezas elaboradas en el continente europeo.

 Viru es una cerveza tipo Pilsner Premium de Estonia. Elaborada con agua de manantial pura, proveniente de los pozos más profundos de Europa, y con selecta cebada de toda la región del Báltico.

Cerveza Viru Saborea
CLAUSTHALER

CLAUSTHALER

Clausthaler una de las cervezas sin alcohol más laureadas y con fama de ser de las mejores dentro de este segmento. Su origen parte de 1972 donde un grupo de cerveceros se unen para crear la primera cerveza sin alcohol del mundo (otros lo habían intentado antes) y con una técnica innovadora consiguieron colocar a Clausthaler como la cerveza sin alcohol #1 mundial.

CLAUSTHALER Saborea
Cerveza BECK’S

BECK’S

Elaborándose desde 1873 en Bremen, es la cerveza alemana de exportación #1 en todo el mundo y la 8ª marca de cerveza Premium Lager internacional más grande del mundo en volumen.

Cerveza BECK’S
HOEGAARDEN

HOEGAARDEN

Sobre la receta original que se remonta a 1445, se aderezó con cilantro aromático y un toque de piel de naranja de Curaçao, otorgando a Hoegaarden un carácter sumamente refrescante y un gusto sorprendente. Hasta hoy, se produce aún sin filtrar.

HOEGAARDEN Saborea
Cerveza LÖWENBRÄU

LÖWENBRÄU

Originaria del s. XIV, en ella se combinan tradición y modernidad como ninguna otra marca. Disponible en más de 70 países de todo el mundo. Es considerada la mejor representante de los conocimientos y experiencia de fabricación de Baviera, así como de su estilo de vida. Se trata de una cerveza de alta calidad, cumpliendo escrupulosamente la Ley de Pureza alemana.

LÖWENBRÄU Saborea

LA EXCELENCIA SÓLO SE CONSIGUE CON PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD

¿QUIÉRE OFRECER LAS
MEJORES CERVEZAS?

CONTACTAR